CÓMO PARTICIPAR  
 
 
 

Si sos estudiante universitario o de una escuela terciaria especializada en publicidad y/o comunicación en cualquier parte de la Argentina, ¡esta es tu oportunidad de brillar!

Los Premios Obrar fueron creados hace 11 años por el Consejo Publicitario Argentino para reconocer los mejores trabajos del país en comunicaciones de impacto positivo para la comunidad. Anualmente premiamos las campañas de bien público de grandes empresas, PyMEs, Organizaciones de la Sociedad civil, Instituciones y Organismos públicos.

Tu trabajo también puede ser reconocido porque OBRAR tiene una categoría especial para estudiantes. Un Jurado integrado por especialistas en el sector evaluará todos los trabajos y los ganadores serán anunciados durante el evento de premiación en Noviembre 2020. 

Podés formar tu grupo de trabajo junto a otros estudiantes o si lo preferís podés hacer el trabajo de forma individual. Decidí qué causa te motiva para hacer el proyecto de campaña, y seguí las instrucciones siguientes.

¡Éxitos!

 

 
INSCRIPCIÓN PASO A PASO - ESTUDIANTES
 

A continuación, te contamos cómo podés hacer tu inscripción en la 11º Edición de los Premios Obrar. Toda la carga se realiza a través de la plataforma Oxobox.

1) Leé detenidamente las Bases y Condiciones.
 Si tenés dudas podés escribirnos a premiosobrar@consejopublicitario.org o comunicarte al whatsapp 114415-0048/114495-7924.

2)
Ingresá a la plataforma de Oxobox y creá tu usuario https://www.oxoawards.com/Obrar2020#/home Si ya tenías creada una cuenta en Oxobox, podés utilizarla. No tiene ningún costo.

3)
Completá todos los datos del proyecto de campaña que inscribís (nombre de la campaña, resumen, datos del docente a cargo, etc). Si no contás con el tiempo, o no tenés aún todos los datos, igualmente podés ir avanzando y completar por partes, recordá presionar el botón “guardar” para salvar el progreso. Una vez que hayas terminado presioná el botón "Finalizar" para que podamos revisar y aprobar la inscripción.

4) Subí el “caso” de tu proyecto. 
 Puede ser un video o una pieza gráfica estilo board (Ver especificaciones técnicas)
» Ver ejemplos de casos en formato board y video [Categoría Estudiantes Universitarios]

Es IMPORTANTE que el caso contemple los siguientes puntos:


I. El diagnóstico del caso
Es una descripción general acerca de la temática que elegiste para realizar la campaña.

II. La estrategia creativa
Es una descripción de la implementación creativa de la campaña.

5) Subí las “piezas soporte” o “materiales de la campaña” (Optativo). Son las piezas gráficas, radiales o audiovisuales que componen la campaña (Ver especificaciones técnicas).

6) Una vez que termines de completar el formulario y cargar los materiales presioná el botón “finalizar”.


7) Revisaremos tu inscripción y te avisaremos vía mail si debés realizar alguna corrección o si la misma ya fue aprobada.


 
 
 
 
 
 
 

 
     
 





 
 
 
 
2020 © WWW.PREMIOSOBRAR.ORG. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PREMIOSOBRAR@CONSEJOPUBLICITARIO.ORG