CÓMO PARTICIPAR

Participan en Premios Obrar Grandes Empresas, PyMES, ONGs y estudiantes de Universidades de todo el país que hayan desarrollado campañas de Bien Público implementadas en el período que va desde el 1º de enero de 2014 al 31 de diciembre del 2014. En el caso de proyectos de campaña de estudiantes de Universidades, la fecha de realización se extiende entre el 18 de julio de 2014 hasta el 3 de Agosto de 2015.

¿Qué campañas de Grandes Empresas y PyMES pueden participar?
Campañas de marketing con causa de empresas, co-branding con organizaciones, campañas de recaudación de fondos de empresas para organizaciones sociales, campañas de prevención y concientización para públicos internos y campañas de marketing directo donde se difundan valores positivos. Campañas realizadas por fundaciones empresarias.
 
¿Qué campañas de Universidades pueden participar?
Campañas inéditas que promuevan mensajes positivos para la comunidad y que hayan sido realizadas entre el 18 de julio de 2014 hasta el 3 de Agosto de 2015. La presentación de la campaña debe estar avalada por tu Universidad.

LA DUPLA GANADORA DE LA CATEGORÍA UNIVERSIDADES PODRÁ
REALIZAR UN VOLUNTARIADO EN EL CONSEJO PUBLICITARIO

Formatos
Participan campañas implementadas en los siguientes formatos:
» Gráficos
» Televisión
» Radio
» Publicidad Exterior y Medios Alternativos
» Medios Digitales
» Campañas Integrales
 
Para inscribirte tenés que completar correctamente el formulario de inscripción. Este formulario deberá ser apoyado con piezas gráficas y/o audiovisuales del caso que postules, que podrás enviar por correo electrónico a premiosobrar@consejopublicitario.org. Es obligatoria la realización de una pieza explicativa del caso. Los formularios incompletos o sin piezas soporte, serán descalificados. Te sugerimos leer las bases y condiciones antes de completar tu inscripción.
 
Piezas soporte
Podés enviar:
» Spots de cine y/o TV. Máximo 4 comerciales.
» Spots de radio. Máximo 3 comerciales. Formato MP3.
» Gráficas. Máximo 6 piezas. Formato JPG – 300 DPI.
» Publicidad exterior y Medios Alternativos. Máximo 6 piezas. Imágenes en JPG.
» Piezas de Internet. Máximo 4 piezas. Imágenes en JPG.
 
Pieza explicativa del caso
Esta pieza debe contener:
El diagnóstico del caso: es una descripción general acerca de la temática que elegiste para realizar la campaña.
La estrategia creativa: es una descripción de la implementación creativa de las estrategias y planes para lograr los objetivos de la campaña.
El impacto: es la descripción de los resultados de la campaña. Pueden tomarse en cuenta: llamados, mails recibidos, repercusiones en redes sociales, cantidad de ingresos en la web, recordación de la pieza, retorno de la inversión de marketing y todo aquel indicador que, citando sus respectivas fuentes,  ilustre el impacto en la audiencia.
 
Podés enviar:
» Una presentación en Power Point, máximo 6 slides.
» Un video, máximo 3 minutos.
 
Como se trata de archivos pesados, te recomedamos usar WeTransfer, Dropbox u otros programas similares para enviar estos materiales a través de un código de descarga. Ante cualquier duda, escribinos a premiosobrar@consejopublicitario.org