JURADO

Estará integrado por destacados profesionales y referentes del mundo publicitario, académico, de los medios de comunicación y marketing del país.

DAMIÁN KEPEL
Damián Kepel es Presidente y Director General Creativo de Kepel&Mata. Inició su carrera como redactor en 1990. Trabajó 10 años en Young & Rubicam Buenos Aires. Primero como redactor, luego como director creativo, hasta ser nombrado en 1999 Director General Creativo y más tarde, vicepresidente.
[+Leer más]
   
JOSÉ DEL RÍO
José del Rio se desempeña como Adscripto a la Secretaría General del Diario La Nación, donde tiene a cargo el desarrollo de una nueva iniciativa de contenidos vinculados con el mundo de la economía y los negocios, entre otros proyectos.
[+Leer más]
   
FLORENCIA SALVI
Florencia Salvi es Gerente de Sustentabilidad de AmCham Argentina. Desde su llegada a AmCham Argentina hace 10 años, lideró la formación del área de Sustentabilidad y Comunidad. Desde esta área, llevo adelante la creación del primer programa de capacitación ejecutiva en RSE junto a UdeSA.
[+Leer más]
   
DANIEL CEREZO
Daniel Cerezo es músico y psicólogo social. Trabaja para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto.
[+Leer más]
   
ANA CLARA PRILUTZKY
Mc Sponsorship & Pr Manager en Samsung Electronics. Ana Clara es una profesional con una amplia experiencia en el sector de Comunicaciones & Marketing. Desde 2012, trabaja en la división de Marketing Corporativo Samsung Electronics Argentina.
[+Leer más]
   
MATÍAS KELLY
Matias Kelly, actual Director General de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay y de Sistema B Argentina, ha trabajado en paralelo entre el mundo social y como emprendedor de negocios, hasta que decidió enfocarse en el sector social y político.
[+Leer más]
   
GABRIELA FABBRO
Gabriela Fabbro es Directora del Observatorio de la Televisión Argentina (sede en la Universidad Austral). Además, es docente en el Doctorado en Comunicación Social y en las Maestrías en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones y Gestión de Contenidos, de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.
[+Leer más]
   
ALEJANDRO LANGLOIS
Alejandro Langlois es Master en Responsabilidad Social Empresaria por la Universidad de Alcalá de Henares, España y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador, Buenos Aires. Tiene estudios de postgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación en FLACSO.
[+Leer más]
   
MARÍA LUCILA MALDONADO
Es gerente de Comunicaciones en LAN Argentina, responsable de la comunicación externa, la comunicación interna, Brand Pr y eventos. Licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y graduada como magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral.
[+Leer más]
   
MARIANO FERNÁNDEZ MADERO
Mariano Fernández Madero es Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing. Participa como jurado en del Premio Conciencia Aseguradora, Premio Clarín Creatividad y en Premios de Marketing de distintas Asociaciones.
[+Leer más]
   
BETINA LLAPUR
Bettina Llapur es abogada. Preside DirComs, el Círculo de Directores de Comunicación de la República Argentina. Es Directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa y Directora de la Fundación de la empresa en Argentina. Dirige los programas de Reputación Corporativa del Grupo Gas Natural Fenosa en toda Latinoamérica.
[+Leer más]
   
FERNANDO ZERBONI
Fernando Zerboni es Profesor en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés. Fue profesor de Dirección de Empresas en el IAE desde 1995 hasta principios de 2015 en el Área de Dirección comercial.
[+Leer más]
   
VALERIA SOIFER
Valeria Soifer es actualmente Directora de Estrategia y Nuevos Negocios de MetroGAS y Gerente Especialista de Gas y Energía en YPF desde hace 6 años hasta la actualidad. Además, es dueña de I love Vintage, una tienda de ropa reciclada con fines sociales y solidarios en el barrio de Recoleta.
[+Leer más]
   
VERÓNICA RODRÍGUEZ PADILLA
Es presidente del Consejo Publicitario Argentino. Es licenciada en Publicidad y cuenta con un Master Ejecutivo en Dirección de Empresas. Con una destacada experiencia profesional en medios y empresas, actualmente se desempeña como gerente comercial de Revista Nueva. Está casada y es madre de 3 hijos.
[+Leer más]