JURADO

DAMIÁN KEPEL

Damián Kepel es Presidente y Director General Creativo de Kepel & Mata. Inició su carrera como redactor en 1990. Trabajó 10 años en Young&Rubicam Buenos Aires. Primero como redactor, luego como director creativo, hasta ser nombrado en 1999 Director General Creativo y más tarde, vicepresidente. Fue parte del board mundial de Young & Rubicam Worldwide integrado sólo por cuatro creativos de todo el mundo.

En el año 1997 representó a Argentina en el Young Creative Competition de Cannes y obtuvo el Oro por primera vez para el país. Ganó leones en el Festival de Cannes, además de premios en Clio, One Show, Londres, Nueva York, FIAP y San Sebastián. Fue Jurado del Clio y de Cannes en dos oportunidades.

En el año 2004 abrío su propia agencia en Buenos Aires, asociándose con Mariano Mataloni, quien hasta ese entonces era Gerente General de Ogilvy Buenos Aires.

Kepel & Mata es una agencia independiente que trabaja para clientes como YPF, Arcor, Topper, Volkswagen, Banco Supervielle. En el año 2010 Kepel&Mata abrió oficina en Miami, desde donde trabaja para el mercado americano y toda la región.