Cómo participar

Cómo se evalúa

Criterios de evaluación – Estudiantes

Todos los casos serán aceptados y juzgados a través de tres factores, que se evaluarán con un sistema de puntaje máximo preestablecido para cada factor, cuya sumatoria total es de diez 10 puntos:

Diagnóstico del Caso y Objetivo Comunicacional (máximo 3 puntos): detalle de los antecedentes de la situación que motivan la necesidad de esa obra y el análisis de la situación general. Es la presentación de la problemática que se eligió tratar, sus antecedentes, el análisis contextual, la relevancia para la comunidad. La información y/o datos y/o estadísticas sobre la problemática que se incluyan como parte de la descripción del diagnóstico, deberán estar avalados por expertos o especialistas en la temática, y se deberán citar las respectivas fuentes. Objetivos de comunicación.

Estrategia Creativa (máximo 5 puntos): determinación clara y sintética de las acciones implementadas para alcanzar los objetivos propuestos. Descripción de la implementación creativa de las estrategias y planes para lograr los objetivos que se persiguen.

Factibilidad (máximo 2 puntos): Se evaluará cuan factible o posible sería llevar el proyecto a cabo.